jueves, 21 de febrero de 2008

Sobre Mariela Vernás


Es locutora nacional egresada del ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica) en el año 2004. Desde entonces ha realizado trabajos para diversas empresas y agencias, para Argentina y para el exterior, a partir de los cuales ha prestado su voz a diferentes marcas, tales como GE Money, DHL, DeRemate.com, Torre Madison, Toribio Achaval Propiedades, Gasoductos del Pacífico, Maco S.A., Stopcar, Despegar.com, Paintbuddy, Discovery Kids, entre otras.

Ha realizado también trabajos para emisoras radiales, desempeñando alternativamente roles de locución artística, locución publicitaria, conducción, co-conducción, comentarista y en algunas ocasiones, también de producción.

Como cantante, forma parte del dúo “Novansamba”, donde interpreta un repertorio de bossa nova y música popular de Brasil; también ha realizado presentaciones como solista, dentro del género folklórico.

En el programa radial EL ALFA Y LA OMEGA, es la encargada desde el 2006 de “prestar” su voz para que María pueda darse a escuchar a todos y dar a conocer sus mensajes en las diferentes alocuciones que han ocurrido a lo largo de la historia en las distintas “manifestaciones” marianas.

Su sitio personal es:

0 comentarios: