jueves, 21 de febrero de 2008

Sobre ANUNCIAR


ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja básicamente en la difusión, concientización y fortalecimiento de los auténticos valores humanos.

Observando la sociedad en la que nos movemos nos resultará evidente el influjo que los medios de comunicación tienen en ella. En algunos casos, estos medios han sido endiosados y se les otorga un poder de persuasión casi irresistible. Rápidamente surgen estadísticas de la cantidad de horas que alguien pasa frente al televisor, escucha radio o usa Internet.

Frente a esta capacidad de influir de los medios sobre las personas, muchas veces surge una sensación de desazón debido a que, no pocas veces, el contenido comunicado suele ser agresivo a la dignidad de la condición humana. Tal vez, será por esto que vemos hombres que viven sin ideales, sin objetivos trascendentales, envueltos en su cápsula individualista, donde lo único que les interesa es la satisfacción de sus necesidades consumistas.

Ante este fenómeno psico-social-cultural y porque creemos en la eficacia de los medios de comunicación como una herramienta para mejorar la calidad de vida, surge ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación.

Las personas que trabajamos y nos identificamos con las ideas y acciones de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación promovemos en los medios el anuncio de la verdad; difundimos los valores del Evangelio; fortalecemos las iniciativas que expresen la solidaridad; defendemos el interés público; colaboramos en la difusión y proclamación del Reino de Cristo y de la Doctrina Social de la Iglesia.

A través de múltiples canales de comunicación, aprovechando la tecnología, y gracias a las redes de personas y organizaciones con nuestra misma inquietud, estamos llegando a varias comunidades del país y del exterior. De este modo, estamos teniendo contacto con distintos medios de comunicación.

ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación cuenta permanentemente con el respaldo de una Comisión Asesora Interdisciplinaria conformada por especialistas y profesionales en distintas áreas.

En ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación le damos vital importancia a la comunicación social ya que conocemos la fortaleza que conllevan y la capacidad que poseen para marcar rumbos y tendencias en las formas y valores de realizar la convivencia humana. Queremos que el hombre se colme de la felicidad que propuso Cristo desde el comienzo y esto nos impulsa a tener una mirada positiva del hombre y el valor de la comunicación.

0 comentarios: