martes, 3 de marzo de 2009

Jacquelyn Davette Velasquez (Jaci)

Nació el 15 de Octubre 1979 en Houston Texas, Estados Unidos. Empezó a cantar casi al mismo tiempo que pronunció sus primeras sílabas, y en público cuando comenzó a dar sus primeros pasos, pronto comenzó a acompañar a sus padres durante sus presentaciones en las iglesias cristianas de su vecindario. A sus 23 años, Jaci Velásquez es una de las cantantes de pop más exitosas del mundo.

Como prueba, sólo hacen falta citar sus dos nominaciones a los Grammy® Latinos, tres nominaciones a los Grammy®, cinco nominaciones a los premios Billboard de Música Latina, seis premios Dove y el codiciado Álbum Pop Femenino del Año de los premios Billboard de Música Latina.

En todo el mundo ha vendido cuatro millones de álbumes, ha recibido tres discos de Platino certificados por RIAA, ha colocado dieciséis de sus canciones en el número uno de las emisoras de radio y ha aparecido en más de cincuenta portadas de revistas. Jaci empezó su carrera a los catorce años, cantando con su familia en Houston. Con su primer álbum en español, "Llegar a ti", y su superventas "Heavenly Place", Jaci, de sangre mexicana, francesa y española, sorprendió a muchos, convirtiéndose en una nueva e imponente presencia en el mundo de la música Latina y Cristiana.

Sitio Oficial: http://www.jacivelasquez.com/

Escucha el tema: "Cómo se cura una herida"



0 comentarios: