martes, 30 de junio de 2009

VIAJE AL FONDO DEL MAR



La Serie Retro de la semana del 30.06.2009, que fue la propuesta en el programa número 395 de EL ALFA Y LA OMEGA, era de: VIAJE AL FONDO DEL MAR. Como te deciamos esta serie que se estreno el 14 de septiembre de 1964 - 1968 y se realizaron 110 episodios de 52 minutos cada uno. VIAJE AL FONDO DEL MAR, narra las aventuras del primer submarino nuclear privado, el SSRN Seaview, capitaneado por el Almirante Harriman Nelson. A pesar de ser un submarino destinado a la investigación submarina, debido al hecho de poseer armas nucleares que lo convierten en arma más potente del océano, el Seaview es a menudo requerido para llevar a cabo misiones militares secretas. En sus misiones, tanto las de investigación como las militares, este submarino tenía que vérselas con monstruos marinos, terroristas, científicos locos, extraterrestres y hasta sirenas. En cierto modo, debido a esta extraña mezcla de submarino privado dedicado a investigación científica pero ligado también a misiones de seguridad, es inevitable compararla con la serie SeaQuest, realizada tres décadas después.

Seguí participando y si acertástes la consigna, escucha el programa del martes 07.07.2009 donde Alfredo y Carlos harán el sorteo de todos los mensajes de textos, e-mails y llamados telefónicos que se recibieron durante todo el mes de Junio, donde entregaran a los ganadores una selección de libros, gentileza de EDITORIAL SAN PABLO… ¡Suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy! esta buenísimo, ahora podemos seguirlo por aca... la serie se llama Viaje al Fondo del Mar y espero seguir participando... esta muy buena la idea de poner las series aca! El programa esta cada martes mejor... me llamo Claudio soy de Torcuato, Pcia. Bs.As. saludooooos!

Anónimo dijo...

Hola muchachos, me llamo Laura soy entre ríos y los escucho a través de FM Buen Anuncio... me encanta el programa, los escuchamos con toda la familia... esperamos ansiosos el programa, nos gusta el humor que le ponen a todo pero tambien cuando denuncian y anuncian lo hacen con transparencia, firmeza, elocuencia y profesionalidad. A mi esposo Alberto le encanta los ecos del evangelio, ya que es catequista y le viene bien para cuando da charlas. La serie retro es viaje al fondo del mar, podran implementar entregar la musica del programa, los temas musicales que van psando. seria bueno.bendiciones