lunes, 3 de agosto de 2009

EL ALFA Y LA OMEGA cumple 400 emisones

08:11 am – Buenos Aires, 03 de Agosto 2009 (AGMC).- El programa que produce ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, cumplirá el próximo martes 04 de agosto, 400 emisiones en el aire. EL ALFA Y LA OMEGA, programa de orientación católica que lleva ya 16 temporadas, se emite en vivo los martes de 20.00 a 22.00 horas por FM CRISOL 92.3 Mhz, desde la Ciudad de los Polvorines, Partido de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires. También puede escucharse en diferido por diferentes radios del país y Latinoamérica.

El programa ha sido galardonado durante el año 2008 con los premios SANTA CLARA DE ASIS y MAGNIFICAT. A estos relevantes reconocimientos se le suman 18 premios, dos de ellos recibidos en los últimos días. Primeramente el premio GUEMES HEROE NACIONAL, que se entrega en la Provincia de Salta, donde obtuvo la estatuilla en el rubro Producción Integral. También acaba de recibir el PREMIO DORADO, que se realiza en la Provincia del Chaco, donde ganó como mejor programa en el rubro Religioso.

Y con motivo de emitirse el programa 400, a modo de celebración y recuerdo, el programa no será conducido, como sucede habitualmente, por su director responsable Alfredo Musante y por el coordinador de contenidos Carlos Guzmán. En sus lugares lo harán los periodistas Eduardo Barrantes (Coordinador de Producciones Periodísticas de ANUNCIAR) y Hugo Cainzos, conductor del programa radial “Opiniones en Voz Alta” de FM APUNTES 98.9 Mhz., de Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires.

Harán un recorrido desde los inicios de este programa, rememorando con audio de archivo la evolución del mismo y sus momentos más relevantes. En la sección ECOS DEL EVANGELIO, donde comúnmente se desarrolla el evangelio del domingo que paso, tendrán el privilegio que lo hará el P. David Gutiérrez, Director de la programación en español de Radio Vaticana.

Los que deseen escuchar el programa pueden ingresar a:

www.elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com/

Para mayores informes:
anunciarcontenidos@gmail.com

Eduardo Barrantes
Coordinador
Producciones Periodísticas

0 comentarios: