martes, 6 de octubre de 2009

KUNG FU



La Serie Retro de la Semana del 06.10.2009, que fue la propuesta en el programa número 409 de EL ALFA Y LA OMEGA, era: KUNG FU. Fue una premiada serie de TV estadounidense producida entre 1972 y 1975 protagonizada por David Carradine.

Fue creada por Ed Spielman, dirigida por Jerry Thorpe y desarrollada por Herman Miller, quien fue además escritor y coproductor. La serie consta de un capítulo piloto más 62 capítulos divididos en tres temporadas.

Kung Fu relata las aventuras de un monje shaolín llamado Kwai Chang Caine (interpretado por David Carradine en su situación de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño), que viajaba a través del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como únicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofía de vida. Su propósito era encontrar a su medio hermano, Danny Caine, y empezar una nueva vida en familia, ya que Kwai Chang había huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza. Keye Luke, como el maestro Po, y Philip Ahn, como el maestro Kan, eran también miembros regulares de la serie.

0 comentarios: