PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

EL ALFA Y LA OMEGA por TV en “Haciendo Familia”

0
Buenos Aires, 22-04-10. (AI).- Los conductores del multipremiado programa de radio “El Alfa y la Omega” han sido entrevistados por Olga Muñoz para una nueva edición de su programa de cable “Haciendo Familia”, emisión que podrá ser vista y disfrutada en diferentes días y horarios en la próxima semana.

El programa de cable es uno de los más importantes espacios de comunicación referido a la cultura de la vida partiendo de los valores que aporta a una sociedad la institución familiar. En ese contexto, su conductora Olga Muñoz, consideró oportuno entrevistar a ambos por el modo tan distintivo de hacer comunicación para tratar de acercar a la audiencia el mensaje evangélico.

Conductora y entrevistados compartirán en el programa inquietudes y valores comunes que los motivan a una comunicación que escapa al desesperanzado y falto de compromiso con el hombre que habitualmente se escucha en los medios de comunicación.

“Haciendo Familia”, grabado en los estudios San Gabriel de San Miguel, puede verse por el Canal Nueva Imagen – Señal Satelital María por Canal 79 de Cablevisión, 79 de Multicanal, 20 de Telered, 16 y Canal 5 de Mercedes y 413 del paquete digitalizado. Esta edición podrá verse desde el 23 al 30 de Abril en los siguientes horarios: Martes a la 1 y 17,30 / Miércoles a las 10 y 19,30 / Jueves a las 3 y 22,30 / Viernes a las 9,30.

“El Alfa y la Omega” puede escucharse en vivo o diferido desde el propio blogspot del programa http://www.elalfaylaomega.blogspot.com/ y en 15 radios de Argentina, México, Perú y España.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios