jueves, 18 de noviembre de 2010

EL ALFA Y LA OMEGA llega a República Dominicana y a Ecuador

Buenos Aires, 18.11.2010 (AI).- El multipremiado programa que produce ANUNCIAR, Grupo Multimedio de Comunicación Asociación Civil, será difundido próximamente por RADIO CATOLICA CUENCA en Ecuador y RADIO JUVENTUS DON BOSCO en la Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. El espacio conducido por los multifacéticos Alfredo Musante y Carlos Guzmán amplía así a 14 el número de radios que lo transmiten.

Alfredo Musante manifestó que “esto fue posible gracias que un amigo de ANUNCIAR, Walter Ogando, productor del programa radial SEMBRANDO ESPERANZA, consideró que nuestro programa podía ser importante para esas emisoras latinoamericanas, lo que nos llevó a contactarlos. Inmediatamente, sus responsables vieron de buen grado la propuesta radial, permitiendo que “EL ALFA Y LA OMEGA” forme parte de sus grillas de programación”.

En tanto, Carlos Guzmán, coordinador de contenidos del programa, declaró que “este es un paso muy importante para la producción del programa ya que permite seguir extendiéndolo en una gran red de emisoras”. También reconoció que esto tiene lugar a pesar de ser un producto radial único en su género y estilo. “Esto nos llena de orgullo pero nos genera una mayor responsabilidad, obligándonos a que cada emisión salga mucho mejor que la anterior”, afirmó Carlos.

Para mayor información y poder escuchar el programa en diferido:
www.elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com

Para aquellas emisoras que estén interesadas en retransmitir EL ALFA Y LA OMEGA deben comunicarse con la producción a: anunciarcontenidos@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones, que bueno que mas personas se beneficien escuchando el alfa y la omega, yo lo escucho cada semana aqui en el blogspot, me llamo Laura soy de Córdoba capital y con mi familia los escuchamos siempre... buenisimo lo que haceeeen, besis