PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

Un programa televisivo apuesta a la solidaridad

0
Buenos Aires, 09.11.2010 (AI).- El domingo 14 de Noviembre a partir de las 14:30 Hs., el programa televisivo EL SHOW DE LA TARDE, realizado por GRECO PRODUCCIONES TELEVISIVAS, productora del empresario gastronómico Luis Greco, productor, conductor televisivo y radial. Esta vez el exitoso programa se grabará con artistas en vivo desde las 14:30 hasta las 23 Hs.

El objetivo de este encuentro que convoca a artistas locales como del ámbito de la farándula es para recaudar alimentos para diferentes centros de ayuda comunitaria. La entrada que se solicita es un alimento no perecedero. Durante toda la jornada se realizaran sorteos gratuitos. El SHOW SOLIDARIO se llevara a cabo en el Teatro Del Paseo, del Mercado Concentrador de José C. Paz, Ruta 24 y Pichincha.

Luis Greco formó parte del elenco del radioteatro producido por ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil: EL VIAJE QUE CAMBIO EL MUNDO, EPISODIO I, EL INICIO DE UNA TRAVESIA, donde presto su voz para dar vida al personaje: Luigi Greco, cocinero real de los Reyes Católicos.

Informes: gptproducciones@hotmail.com

Nota realizada por Alfredo Musante para el programa radial EL ALFA Y LA OMEGA a Luis Greco, emitido el 09.11.2010



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios