lunes, 24 de enero de 2011

EL ALFA Y LA OMEGA, transitando “Por la senda de Varela”

Buenos Aires, 19 de Enero de 2011, (AI).- EL programa radial que produce ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, EL ALFA Y LA OMEGA, el pasado martes 18 de Enero de 2011, tuvo a una conductora de lujo, en reemplazo por la licencia de nuestro compañero Carlos Guzmán, hablamos de la sra. Graciela García, directora y conductora del programa radial “Por la senda de Varela” espació que se emite por FM SIGNOS 92.5 Mhz, de la Ciudad de Munro, Provincia de Buenos Aires, los días miércoles de 16 a 17 horas y que tiene como objetivo ser un: "espacio dedicado a mantener viva la llama de nuestras Tradiciones".

Fueron dos horas de compartir el placer de hacer radio con una profesional en el área del folclore que se adapto al formato y estilo del multipremiado programa. Para aquellos que les quieran seguir la “senda…” a Graciela pueden hacerlo por la página de FM SIGNOS: http://www.fmsignos.com.ar/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos de el alfa, me llamo Mariana soy de Cordoba capital y me encanta el programa. Me gusto mucho como Graciela se adapto al estilo de ustedes y como "dialogo" con todos los personajes, un lujo y muy bien llevado el programa . La editorial sobre GRAN HERMANO sin desperdicio muy claro y real.
besos... esperamos a Carlos así vuelve la dupla mortal jajajaajaaa