sábado, 14 de mayo de 2011

El Quijote llego a EL ALFA Y LA OMEGA

(Barros, Langreo – Principado de Asturias), 14 de Mayo de 2011, AI.- El multipremiado programa radial EL ALFA Y LA OMEGA, que produce ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, asociación civil, conducido por Alfredo Musante y Carlos Guzmán ha sido galardonado en la Ciudad de Azul, en la Provincia de Buenos Aires, por los organizadores del Premio Nacional QUIJOTE DE ORO.

Dicha ceremonia se llevó a cabo el 13 de Mayo de 2011, en el TEATRO ESPAÑOL de la ciudad de AZUL. Este premio forma parte del Gran Festival Cervantino, ya que la ciudad de Azul es la primera ciudad Cervantina de la Argentina.

EL ALFA Y LA OMEGA, fue nominado en dos rubros RELIGIOSO y PRODUCCION INTEGRAL y se hizo acreedor de las dos estatuillas. En representación de los multifacéticos conductores del programa, estuvieron presentes allí, dos producciones que son co-producidas por ANUNCIAR “POR LA SENDA DE VARELA” y “SEMBRANDO ESPERANZA” que también participaron de tan importante evento, la Sra. Graciela García y el sr. Walter Ogando.

ANUNCIAR agradece a Marisa Escot, responsable de la organización de tan importante premio y al jurado por haber elegido a EL ALFA Y LA OMEGA en los dos rubros mencionados, que pone de manifiesto la calidad del producto que cada semana llevan adelante Alfredo y Carlos con este programa.

0 comentarios: