PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II CUBIERTO POR ARGENTINOS

0

Buenos Aires, 29 Abril de 2011, (AI).- El domingo 01 de Mayo se llevará a cabo la beatificación del Papa Juan Pablo II y entre las emisoras que emitirán en vivo el evento religioso del año, FM S.E.R. 89.7 LRI 351 - 89.7 Mhz., emisora perteneciente al Obispado de Lomas de Zamora, Parroquia Cristo Rey de Tristán Suárez, Provincia de Buenos Aires (Argentina), su director el diacono Daniel Rodríguez, invitado por Radio Vaticana, se encuentra en Roma junto a un grupo de comunicadores argentinos para transmitir los testimonios de los peregrinos que asistan a la beatificación.

Desde el 23 de abril al 03 de mayo se han cargado en esta página: http://fmser2.servequake.com/new/jp2/ audios en mp3, donde pueden descargarse gratuitamente para ser utilizados por las emisoras y producciones radiales que lo deseen, sin cargo alguno.

ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil sumándose al esfuerzo de FM S.E.R. ofrece dos blogspot de producciones radiales donde se podrá seguir la beatificación en vivo: http://www.sembrandoesperanzaconwalter.blogspot.com/ y http://www.elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com/

Informes: anunciarcontenidos@gmail.com

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios