PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

Surge un nuevo programa radial en la Diócesis de San Martín y 3 de Febrero

0
Desde el viernes 16 de marzo, por AM 1580 Radio Tradición, invade el éter de la radio el programa “EL PUENTE”. Este nuevo espacio surge como medio de comunicación y común-unión para todos los movimientos y comunidades católicas de San Martín y 3 de Febrero, en la provincia de Buenos Aires. Es la primera vez que se emite un programa diocesano, exceptuando la fantástica experiencia de quien fuera Obispo de San Martín, Monseñor Manuel Menéndez, con su micro “Ayúdenos a ayudar”, promoviendo a Caritas San Martín, por Radio Rivadavia.

El responsable de la conducción de “EL PUENTE”, es un miembro de una de las Comisiones de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, el periodista Hugo Emilio Cainzos, que dirige el multipremiado programa radial “Opiniones en voz alta”, Cainzos además estará acompañado por Oscar Palazzo y Julia Dagostino de Ciarlo.

“EL PUENTE” puede escucharse por AM 1580 Radio Tradición, los días viernes en el horario de 15 a 16 horas, además puede escucharse a través de la página web de la emisora: http://www.amtradicion.com.ar/ y para comunicarse con el programa y la producción de “EL PUENTE” los teléfonos son: 4754-8784 y 4713-2517.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios