PROGRAMA Nº 1166 | 10.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

Hossanna al Rey, cumple 5 años en éter de la radio

0

El conocido programa “Hossanna al Rey” que va todos los lunes de 15 a 18 por la FM 105.1 “Parroquial” (radio católica del arzobispado de Buenos Aires), cumplió cinco años ininterrumpidos de emisión. Junto a su esposa Sofía del Carmen, el periodista “PanchoGroves tiene a su cargo tres horas de transmisión en un Magazine Católico donde se analiza con música popular y cristiana, la actualidad argentina y del mundo y hace la catequesis y hagiografía de las principales devociones de la semana.

Se lo puede escuchar además de por celular, también por www.fmparroquial.com.ar A su término, la última media hora, está destinada a celebrar la Palabra, con la Comunión espiritual (según la doctrina de san Alfonso María de Ligorio) con bendición concelebrada con los oyentes, a toda la audiencia de  “pachuchos” y “chichipíos”, enfermos del cuerpo y del alma. Este programa de sanación física y espiritual, cuenta con el constante apoyo del director de la radio, padre Ricardo León, estando en preparación el tercer compacto de audio catequístico, esta vez sobre la beatificación (el próximo 17 de noviembre) de sor María Crescencia Pérez, a realizarse en Pergamino, adonde irán en peregrinación junto a la audiencia radial.

Luego, de 21 a 22, el hagiógrafo Groves y los “Guardianes de Jesús” del Servicio Sacerdotal de Urgencias diocesano, “repiten el plato” (rezando por los enfermos, moribundos y quienes realizan sus pedidos de oración) en FM 90.7 “María del Rosario” la radio del Pueblo de Dios de la diócesis de Avellaneda/Lanús (www.jesuspandevida.org.ar) que cuenta con el apoyo explícito del obispo monseñor Rubén Oscar Frassia.

Cabe destacar que Groves también escribe artículos hagiográficos, teológicos y litúrgicos; devociones marianas y de interés católico para el Centro de Difusión de la Buena Prensa en las revistas Nueva Lectura (la revista-libro) y la mariana  Todo María, ambas de aparición mensual.

Visite www.facebook.com/guardianesdejesus o haga su pedido de oración con textos al (54+9+11)3604-3846 o por Tweeter a @guardianesjesus 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios