lunes, 11 de febrero de 2013

Según San Malaquías, el sucesor de Benedicto XVI será el último Papa


Ni Garabandal ni Nostradamus. Todas las grandes profecías sobre los papas se han ido desmintiendo... excepto la de San Malaquías. Según ésta, Benedicto XVI es el penúltimo Papa.

Según las apariciones de la Virgen Garabandal (Cantabria), el año 1963, cuando falleció Juan XXIII, quedaban tres papas… error, porque después de Juan XXIII vinieron Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, con lo que Benedicto ha sido el cuarto y la Iglesia Católica se prepara para el quinto.

En otras apariciones, como la de El Escorial, se habla de un papa que renunciaría (¿podría ser Benedicto XVI?) morirá asesinado más adelante, en el centro de Italia. Después vendrá el Papa número 112, quien tendrá que huir de Roma a raíz del ataque de los musulmanes.

De momento, la única profecía que podría cumplirse a estas alturas sería la de San Malaquías. De acuerdo con la Profecía de los Papas de este arzobispo irlandés católico del siglo XII, habría 111 papas antes de la llegada de Pedro el Grande y del fin del mundo. Y según esto, Benedicto XVI es el papa número 111.

Según esta profecía, durante el gobierno de Pedro el Grande será la persecución final de la Iglesia Católica, y después la ciudad de Roma será destruida y se acabará con la Iglesia.

0 comentarios: