martes, 30 de junio de 2015

SERES DE LUZ

En los textos y leyendas de las grandes religiones conocidas es utilizado el término "Seres de Luz" para describir a las entidades luminosas que muchos videntes habían relatado ver, a través de todos los tiempos. Estas entidades han sido interpretadas como Ángeles, Dioses, Demiurgos... siendo todas ellas sólo eso: “Interpretaciones”.

Los "Seres de Luz" son creados por otros "Seres de Luz" en un orden de creación descendente. Todo se origina en la Máxima Energía, la Fuente de Luz de la que emanan, solamente, doce Energías muy Superiores que Crean y Dirigen cada una de las doce Naciones Cósmicas existentes en todo el Universo. Estas Energías, a las que se las denomina Elohim, término usado en la Biblia, crean directamente un número determinado de "Seres de Luz", concretamente 336 Energías, que son ,a su vez, Creantes.

En los campos de vibración más elevados, no dimensionales, se encuentran los 12 Genios Solares, son "Seres de Luz" Purísima que, a la vez, crean a otros seres de la XII Dimensión y son los encargados de la Organización Superior Sideral. Uno de estos Genios Solares ejerce el Poder en nuestra Nación Cósmica y específicamente en nuestra Galaxia, coordinando, a su vez, las misiones vinculadas al Plan de Evacuación.

Entre los creados de los Genios Solares se encuentran los Técnicos Siderales. Son "Seres de Luz" de la XII Dimensión cuya única misión es la creación y diseño de los códigos genéticos que se implantan en nuestro "estuche material" para el desarrollo y evolución de las Energías. Otros "Seres de Luz", también de la XII Dimensión, creados por Genios Solares, dirigen o guían algunas de las denominadas Colonias Espirituales.

Los siguientes "Seres de Luz" que crea un Elohim son los llamados "Seres Alados", también son doce. Estos Seres Luminosos de Alta Vibración que pertenecen a un campo no dimensional, como los Genios Solares, son los encargados de la Dirección Superior Sideral, y son los responsables, entre otras cosas, de controlar y guiar a las Energías creadas por los Genios Solares. Uno de estos Seres es el encargado de dirigir y controlar los cuatro elementos de la naturaleza en nuestro planeta Tierra.
Ya en el campo de las dimensiones, cada Elohim crea 24 parejas que forman el Consejo de los 24 y 288 Energías más para controlar los 12 planos dimensionales de las 24 galaxias, que forman cada una de las Naciones Cósmicas existentes en el Universo. Como dato les decimos que si suman las 24 parejas, que son 48 Energías, del Consejo de los 24 más las 288 junto con los 12 Genios Solares y los 12 Seres Alados hacen un total de 336 Energías o "Seres de Luz" que es lo único que crea cada Elohim.

Cada Consejo de los 24 es creado en la XII Dimensión por su respectivo Elohim. Toda la información que se recibe, en todos los planetas, sobre el Conocimiento y la Elevación de las Energías viene con la supervisión de dicho Consejo. Estos "Seres de Luz" se encargan de hacer llegar la información que precisan, por ejemplo, las personas y Energías que colaboran con ellos en este planeta promoviendo su evolución. Muchos de estos Seres, están actuando directamente ayudando en su paso a la IV Dimensión llegando a nosotros, incluso, desde otras Galaxias. Cuando acaece la presencia masiva de estos "Seres de Luz" siempre pasa algo. Nos anuncian un cambio profundo en nuestra tambaleante civilización y lo hacen siempre, alertando a ésta con sus luces y mensajes de esperanza.

Diferencias entre seres de luz y evolucionados de los seres de oscuridad

Los "Seres de Luz", no hablan a través de médium en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario.

No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.

La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.

No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple.

No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.

No piden que se les invoque ni rinda culto.

Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.

No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.

No mienten ni dan información imprecisa.

No dan falsas esperanzas.

CUMPLEN sus promesas.

Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.

Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.

Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.

Los seres que no son de luz sino de oscuridad y caos:

Se comunican a través de la tabla ouija.

Aprovechan ventanas o portales para intervenir en nuestros asuntos.

Ofrecen información “valiosa”, de la cual entre el 30 y 50% es falso.

Cuando hablan a la humanidad la hacen sentir culpable o por el contrario totalmente inocentes de sus acciones, ejemplos concretos pueden ser que digan que estamos acabando con GAIA o que digan, ustedes son inocentes no son culpables por sus acciones porque son dioses y los dioses suelen comportarse así.

Siempre expresan dualidad y suelen hablar como: Dios es Satán y Satán es Dios, el bien es el mal, el mal es el bien; la virtud es el vicio, el vicio es la virtud; la verdad es la mentira, la mentira es la verdad; la luz es las tinieblas, las tinieblas son la luz; masculino es femenino, femenino es masculino, dios padre madre.
Provocan enfermedades, atacan psíquicamente y físicamente a la persona que no acata sus caprichos y órdenes.

Elevan el ego de las personas, en especial el del que los canaliza, sea a través de abducciones o de mensajes telepáticos suelen decir que “eres alguien especial”, que te han elegido por tus cualidades especiales, que eres muy buena gente, que eres muy humilde, que eres diferente al resto, que eres más elevado que los otros, que eres más espiritual y por eso te encomendaron esa misión.

ABDUCEN a hombres y a mujeres y especialmente niñas.

ABUSAN SEXUALMENTE de sus víctimas e incluso toman a las mujeres como contenedores o incubadoras para gestar niños intercambiados, niños híbridos. De ahí las palabras íncubos y súcubo que se conocen desde la antigüedad.

Con frecuencia toman la forma de personajes conocidos, en especial de santos, ángeles, figuras históricas o familiares muertos o bestias o seres fantásticos. En el mundo ufológico vemos muchos seres de este tipo como ASHTAR SHERAN que dice ser el ángel Miguel o MAITREYA que dice ser Cristo.

0 comentarios: