miércoles, 12 de febrero de 2014

Luchas - restaurar tu ser

A veces ni nosotras mismas nos entendemos, ¿o no nos queremos entender?

Hay una lucha interna entre lo que soy,
lo que hago y lo que verdaderamente quiero ser y hacer.

¿Será mi propio yo que me limita?
¿O le echo la culpa a las circunstancias o a otras personas?
¿Qué me impide tomar una decisión? ¿La inseguridad, la familia, la sociedad? ¿O es que te has acostumbrado de tal manera a esa forma de vida, que tu propio miedo se ha convertido en tu peor enemigo?

Es urgente que busques ayuda, porque eres víctima de ti misma, (o). Necesitas sanarte, liberarte, para restaurar tu ser.

…Y porque eres un tesoro preciado y tu valor es incalculable, te digo mujer y a ti hombre:

Levántate,
mira con la cabeza al frente,
cree en ti,
pero sobretodo,
cree en Dios que te ha creado para ser semejante a El.
Utiliza la fuerza que está dentro de TI
y derriba las paredes,
montañas
y todo aquello que obstruyen poder ver
la luz de la verdad,
el camino de la libertad,
y la vida restaurada por el amor.

LEVANTATE MUJER

Mujer, levántate, yo estoy contigo!
Tienes razones de más para creer.
Cree en la vida,
en tu vida,
tus capacidades y talentos.

Tu Dios te ha colmado con su gracia,
te ha sanado con su amor,
te ha levantado con su poder.

No permitas que el dolor,
la traición, el abandono,
o cualquier situación, te bloquee...

No dejes de mirar el sol que sale para ti,
la lluvia que empapa la tierra para que puedas germinar.

No dejes de soñar,
no dejes de luchar,
no dejes de brillar,
porque Dios, es tu baluarte,
es EL, quien te hizo creatura perfecta ante sus ojos!.

No más tristezas,
eres su hija predilecta!

Levántate y anda!

Por Jacqueline Tineo
Periodista - Escritora
Especial para ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil



0 comentarios: