miércoles, 9 de abril de 2014

Desde México Gerardo García se suma al staff de EL ALFA Y LA OMEGA

Buenos Aires (AI) 09 de Abril de 2014.- ELOY GERARDO GARCÍA JUÁREZ, conocido como GERARDO GARCÍA, publicista y productor de radio y video independiente, se suma desde Chihuahua; México al staff del programa radial EL ALFA Y LA OMEGA. Conozcamos brevemente que tarea realiza Gerardo en los medios. En el año 1998 comienza a transmitirse en EWTN Radio Católica Mundial, con sede en Birmingham, Alabama, en los Estados Unidos de Norteamérica, el programa radial jóvenES!, de forma semanal e ininterrumpida hasta la fecha.

El programa jóvenES! tiene como fundamentos: la Palabra de Dios, el Magisterio de la Iglesia, la tradición espiritual y la oración; también temas de diversos autores católicos tales como santos y santas, además de autores contemporáneos católicos que son serios y cuentan con la aprobación y licencias eclesiásticas respectivas de sus escritos.

Desde el año 2012 a la fecha a participado en el radioteatro EL VIAJE QUE CAMBIÓ AL MUNDO, EPISODIO III, LAS CADENAS DEL ALMIRANTE; en el subsidio pastoral para radios, llamado: RELATOS DE LA PASIÓN-SEAMOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA. Ambas producciones realizadas por ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, de Argentina.


A partir de Abril de 2014, se ha incorporado con un segmento quincenal de audio denominado “La Trampa de la Nueva Era”, en el programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA. Actualmente esta impartiendo la conferencia denominada “La Trampa del New Age” en diversas parroquias de la Arquidiócesis de Chihuahua, así como en otras partes de México. Colabora con Notidiócesis como columnista de temas sobre el fenómeno New Age, dichas colaboraciones son quincenales. Así también con “Testigos del Amor” Revista Católica Digital de edición mensual, que produce la radio católica Caminando con María, en Mexicali, Baja California Norte.

2 comentarios:

elEdu dijo...

Y a que hora podemos escuchar Gerardo Garcia. Gracias

ANUNCIAR dijo...

Hola... fijate que al costado derecho del menú, despúes de los reproductores del programa emitido, tienes el reproductor que dice "La Trampa de la Nueva Era" para poder escucharlo... espero te sirva