miércoles, 14 de mayo de 2014

Jazz and Floyd

Jazz And Floyd, el nuevo volumen de una saga que recorre el mundo y se ha establecido como signo de buen gusto y delicadeza.

Jazz And Floyd presenta lo más sobresaliente de los creadores de The Wall en imaginativas y cálidas versiones que combinan el más elegante jazz con la sofisticación de los mejores clubes neoyorquinos.

Jazz And Floyd consigue que clásicos como Another Brick In The Wall o Wish You Were Here adquieran nueva vida, hasta transformarse en una caricia a los sentidos Jazz And Floyd se convertirá, sin dudas, en otro gran favorito del público.

Material gentileza de Jazz46
Para pedidos jazz46@redesdelsur.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta Pink Floyd y debe ser maravilloso en jazz escuchar los mejores temas de esta banda británica. Gracias por publicar la música del programa, espero que vayan poniendo los discos anteriores... un abrazo desde Uruguay!!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Claudia, soy de Catamarca y los escucho por am manantiales, me gusta muchisimo el programa y la música es buenísima... muy buena idea que vayan poniendo en el blog la tapa de los discos que van pasando por el alfa... los felicito, sigan manifestando la fe así en los medios... sigan como dice Francisco: "haciendo lío"

Anónimo dijo...

Hola chicos de el alfa y la omega, nos gusta mucho el programa, los temas increíbles el desarrollo que le dan... el humor único, sin palabras... la música lo mejor, gracias por endulzarnos los oidos...
desde Gálvez, simplemente Horacio.