miércoles, 11 de junio de 2014

Encuesta ¿Qué Televisión Católica Quiero?

Buenos Aires, 11 de Junio de 2014 (AI).- ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil y su productora, ANUNCIAR Contenidos, han lanzado una encuesta, dirigida a la opinión pública, para saber qué piensa la gente en materia de un programa de televisión de orientación católica, educativo y formativo, bajo el lema ¿Qué Televisión Católica Quiero?

Al respecto, el presidente de ANUNCIAR, Alfredo Musante, declaró en su momento, que “Hemos comenzado esta campaña para saber qué quiere ver la gente en televisión, en este tipo de producciones, para no hacer algo más de lo mismo: el típico programa con los conductores sentados de frente o de costado, descuidando ciertos detalles que el tipo de medio utilizado no lo aconseja. Debemos ser más creativos: el mensaje lo merece. Debemos dejar de lado la mediocridad comunicacional y darle al mensaje lo mejor que tenemos y que nos ofrece la tecnología de hoy. Suena duro lo que digo, pero es importante que tomemos conciencia sobre lo que vamos a decir en televisión y cómo lo vamos a decir, pero sobre todo, a quién queremos llegar”.

En la productora ANUNCIAR Contenidos están trabajando hace ya varios meses en un programa de televisión diferente, con todo lo que ofrecen hoy las redes sociales, para llegar a todos y no limitar el mensaje a unos pocos. Por eso, están abriendo el juego para conocer lo que los televidentes quisieran recibir, en este tipo de producciones.

Los interesados en participar pueden conectarse con estos “blogspot”, propiedad ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil y descargar la planilla de opinión de la encuesta.

www.elalfaylaomega-elprograma.blogspot.com.ar
www.periodicodialogo.blogspot.com.ar
www.relatosdelapasion.blogspot.com.ar
www.elviajequecambioelmundo.blogspot.com.ar
www.anunciarnuestrahistoria.blogspot.com.ar
www.anunciarsanluis.blogspot.com.ar

En cuanto a las emisoras que deseen difundir e incluir en sus grillas de programación el “spot” institucional de la encuesta, lo pueden solicitar a esta dirección: anunciarcontenidos@gmail.com

0 comentarios: