martes, 25 de agosto de 2015

ASHTAR SHERAN

Es una figura similar a una deidad dentro del New Age, o Nueva Era, se clasifica específicamente en los grupos llamados: Culto a los OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico.

Asthar Sheran es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios judeocristiano. Su origen etimológico es "el creador" y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio ENKI que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el demonio de los gnósticos. Asthar Sheran es muy referido y mencionado en los círculos ufológicos, al punto que se ha convertido en una figura medianamente popular. Esto se da especialmente en Sudamérica, debido al trabajo de difusión de Giorgio Bongiovanni y su fundación Un Punto En El Infinito. Eugenio Siragusa afirmó que tuvo su primer contacto con Ashtar Sheran el 30 de abril de 1962. Se relata tal encuentro de esta manera:

"En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos Seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vio uno de objetos voladores, sobre el volcán Etna. Subió en su Fiat 600 y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1.400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado en la ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente. Los dos "Seres de luz" estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellísimos de diferentes colores. Vestían trajes adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente. Sus nombres eran Asthar Sheran e Itacar, seudónimo que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos"

Asthar Sheran significa "jefe santo" mientras que Itacar "Representante del planeta Masar o Marte". Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos, que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús en su venida a la Tierra. La figura de Ashtar Sheran en las creencias de Giorgio Bongiovanni es la de un ángel al servicio del Dios judeocristiano; dichas creencias no comprenden a las demás doctrinas religiosas, como el budismo, el taoísmo y el hinduismo. Ashtar Sheran vendría a cumplir la misma función del arcángel Miguel en dichas creencias, solo que usaría una tecnología impensable para los humanos que entenderíamos como milagros.

Conozcamos algunos mensajes de Ashtar Sheran

"Somos los ángeles de ayer, o lo hemos dicho muchas veces, al servicio de Cristo, de la Madre Cósmica y de la inteligencia suprema que compenetra vuestro Adonay-Ra, todos los universos y todas las estrellas del cosmos"

"En Fátima, hace unos 90 años de vuestro tiempo, hemos "creado" el milagro del sol por voluntad y en la presencia de la madre cósmica Miriam"

"Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial, y estoy al frente de la Nave-Estrella. El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis"

"Como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes puede estar situado en un momento dado" 

"Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la "agenda" de la oscuridad va encaminada hacia ese "mundo feliz" que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores"

0 comentarios: