PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

It's all Good

0
El álbum elegido para el programa de esta semana es: It's all Good

Brian Simpson es un tecladista y compositor que ha incursionado con regularidad del jazz al pop y por el rhythm and blues. Nacido en Gurnee, Illinois. Se mudo a los Ángeles luego de graduarse y obtener su título de música en la Universidad del Norte de Illinois, se mudó a Los Ángeles, donde encontró trabajo tocando con artistas como de Boney James, Norman Brown, y Everette Arpa. Esto dio lugar a períodos de gira con una variedad de artistas pop, incluyendo Janet Jackson y Teena Marie.

Simpson ha trabajado con artistas como Stanley Clarke, Kirk Whalum, y George Duke. Desde finales de los 90, se ha desempeñado como director musical para el saxofonista Dave Koz. Simpson ha lanzado varios álbumes como solista, incluyendo 1995 de Closer Still y de 2005 It's all Good. Dos años más tarde, Simpson entregó el álbum Above the Clouds.

En 2010, estreno el álbum South Beach, en el 2013, Simpson lanzó su quinto álbum en solitario, Just What You Need, con apariciones especiales de Gerald Albright, Marc Antoine, Elan Trotman, y Jonathan Butler. En el 2015 ha lanzado su último trabajo Out of a Dream.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios