sábado, 25 de junio de 2016

EQUIPO OFICIAL EMISION ESPECIAL EL ALFA Y LA OMEGA CEN2016

Por este medio, deseamos agradecer su participación en las dos emisiones especiales del programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, dedicadas al XI CONGRESO EUCARÍSTICO NACIONAL, que se celebro en la Provincia de Tucumán.

No encontramos palabras para poder transmitirles la alegría y el ORGULLO que nos llena el corazón y reconforta el alma, saber que tenemos en el Continente de la Esperanza, tantos amigos y amigas dispuestos a sumarse a las "locas" propuestas que ANUNCIAR Contenidos les propone.

Seguimos haciendo punta, nos da mucha fuerza y optimismo, ver que existen personas como ustedes que en tan poco tiempo han demostrado que con voluntad, ganas, compromiso, palabra, profesionalidad, tiempo, talento y participación es posible hacer lo que hemos hecho, casi sin tiempo.

A los canta autores, como Freddie Chavarria Calderon y a su Manager Luis Oscar Muñoz (Costa Rica) y a Jhonny Reyes (Venezuela) Gracias por su música y las corridas para los envíos!!!!

De mi parte les pido disculpas por las corridas y los apurones, prometo que no volverá a ocurrir, pero eso me ha demostrado que ustedes son BUENA MADERA y no se achican ante nada, me hace recordar la escena de David y Goliat que podemos leer en 1º Samuel 17,1-54. 

Un orgullo contar con ustedes.

Un abrazo desde la Argentina

Alfredo Musante
Director Responsable

Carlos Guzmán
Coordinador de Contenidos


0 comentarios: