martes, 16 de marzo de 2021

ANUNCIAR Informa | Edición Digital | Marzo 2021 | Número 16 | Primera Edición


ANUNCIAR
Informa | Edición Digital | Marzo 2021 | Número 16



Estas son las noticias y actividades de nuestra productora multimedia ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica.


En breve, nuestra productora, ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica, estará incorporando como radio insignia a RADIO FE LATINA. Esto será posible por medio de un convenio de colaboración entre su director Marcelo Tejada y nuestro director Alfredo Musante. Siguiendo nuestra línea de trabajo y autonomía, RADIO FE LATINA seguirá brindado su servicio radiofónico como siempre, con total libertad, donde nuestra productora no tendrá injerencia en su contenido, pero sí, participará como consultora para realizar mejoras en la producción de programas u otras producciones que se realicen.

Para nosotros es importante la diversidad de voces, programas y producciones hispano parlantes que tienen incorporada en su grilla RADIO FE LATINA y en definitiva, esta radio online cumple un 100% el objetivo que buscábamos en esta área.


Hemos comenzado a desarrollar el diseño, mantenimiento y producción de varias emisoras católicas online y de una red de radios católicas hispano parlante que promete ser algo totalmente íntegro. De esta forma se podrá encontrar por país, emisoras con sus vínculos en funciones a sus páginas web, donde nuestra productora llevará un monitoreo mensual, para corroborar que realmente estén en funcionamiento, para que el visitante de esta red virtual vuelva a tenerla como un referente en esa área. Además estamos llevando adelante un servicio de gestoría de comunidades en Internet, virtuales, digitales, o en línea como auditores de diferentes organizaciones y medios en redes sociales.


Desde el mes de febrero, el director de nuestra productora, Alfredo Musante, invitado por Marcelo Tejada, director de RADIO FE LATINA, esta co-produciendo un nuevo programa de radio que conduce Rafael Salomón, guionista mexicano, con experiencia en medios de comunicación, campañas televisivas, programas especiales, eventos musicales,  empresariales y conferencista especializado en temas de manejo inteligente de las emociones, desarrollo humano y motivacionales, que lleva por nombre UN NUEVO DÍA.

Con una temática de magazine semanal, con una duración de dos horas, intenta en la mañana del sábado de 10:00 a 12:00 horas de Argentina, 7:00 horas de México, llevar un ritmo acorde al horario y al día elegido para su emisión, con la actitud positiva y alegre de Rafael, en un diálogo cercano con la audiencia, transmitiendo no solo por RADIO FE LATINA, sino por medio de Facebook Live. De esta forma Rafael entabla un contacto directo con los oyentes que van siguiéndolo desde diferentes puntos de Latinoamérica al instante. A menos de un mes de su estreno, UN NUEVO DÍA ha superado todas nuestras expectativas en audiencia a nivel latinoamericano con una respuesta 100% positiva de parte de los oyentes que aclaman cada sábado por esta nueva producción radial. Puede escucharse entrando en radiofelatina.net

Para mayor información: www.boletindigital.com.ar


Desde Madrid, España, Jorge José López en su segmento de noticias “ANUNCIAR Informa”
 

0 comentarios: