PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

GRACIAS LUIS PALAU | 1934-2021

0
“Recuerdo que tenía 8 años y mi abuela sintonizaba la radio para no llegar tarde a la escuela, y fue allí donde escuche por primera vez en mi vida hablar de Dios... me impactó, me llegó muy adentro y despertó en mi una necesidad de imitarle y proclamar el Evangelio a todos. De grande supe que era un pastor evangélico, pero sé que Dios lo utilizo como instrumento para que descubriera en mi interior todos los talentos creativos puestos al servicio de la Iglesia, su Magisterio y el Mensaje de la Buen Nueva…

Recuerdo una vez chatear con él en Facebook y me recordó que podemos tener diferencias doctrinales, pero ambos tenemos un fuego interior, la necesidad de que la gente conozca a Jesús a través de los medios. Gracias Dr. Luis Palau por tanto y por haber despertado un gigante dormido en mi interior y que hoy, con defectos y virtudes intento llevar el mensaje de Jesús a través de todos los medios multimediales que existen. No es un adiós definitivo, sino un hasta luego”


Alfredo Musante, Director Responsable del programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, EDICIÓN INTERNACIONAL y de la productora multimedia ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios