PROGRAMA Nº 1168 | 24.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

NO PODRÁS EVITAR ESCUCHARNOS

0

Estamos firmemente convencidos de la importancia de proclamar el mensaje de la Buena Nueva del Evangelio a todas las personas. Deseamos que nadie quede sin conocer la Palabra del Verbo, que ha sido anunciada de manera ininterrumpida durante más de 2.000 años. 

Como comunicadores de este mensaje, entendemos la responsabilidad que conlleva. Debemos anunciarlo con seriedad y profesionalismo. Sin embargo, también es esencial que nosotros mismos estemos convencidos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Queremos que aquellos que nos escuchan perciban que este mensaje no está reservado para unos pocos privilegiados, sino que está dirigido a todos. Queremos que cada oyente se sienta parte de un único Cuerpo y una única Iglesia.

En EL ALFA Y LA OMEGA, quienes trabajamos en los medios de comunicación, hemos desarrollado un estilo propio y personal. Nuestra experiencia en este campo nos ha llevado a comprender que, una vez que alguien nos sintoniza, nuestra voz comienza a ser parte de su historia. Esta historia se remonta a hace dos milenios, cuando el mensaje del Evangelio se anunció por primera vez en un humilde pesebre. Desde aquel momento, hemos continuado proclamando y anunciando ese mensaje a través de la radio.

El Evangelio es un mensaje de esperanza y amor, destinado a todas las personas, sin importar su origen o circunstancias. Es una enseñanza que nos invita a unirnos como un solo cuerpo, formando una única Iglesia. En EL ALFA Y LA OMEGA, creemos que nuestra labor es contribuir a la difusión de este mensaje, llevándolo a través de las ondas de la radio a todos los rincones posibles, es por eso que todo aquel que escuchando crea, creyendo espere y esperando ame, entenderá porque NO PODRÁS EVITAR ESCUCHARNOS.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios