PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

MES ANIVERSARIO-EMISIÓN 1042

0
EMISIÓN 1042
24.11.2021 -TERCERA MEDIA HORA-
 

-NARRADOR MARIO ESTEBAN MOYA BERROCAL-
 
Gracias a la AUDIOTECA se revela el por qué de los números redondos en EL ALFA Y LA OMEGA que da inicio el martes 04 de septiembre de 2007, el programa cumple 300 EMISIONES y para ello convocaron a dos amigos para que lo condujeran. LEONARDO MAGGIORINI, primer co-equiper de Alfredo en la Primer Temporada del programa en el año 1993 y lo secundo la SRA. ROSITA VELÁZQUEZ, persona responsable de que Alfredo y Carlos se conocieran en su programa: "Dale Alegría a mi Corazón" donde eran columnistas en el 2004 para poder relanzar EL ALFA Y LA OMEGA en el 2005.
 
Luego el martes 04 de agosto de 2009, se emite la EMISIÓN 400, a modo de celebración y recuerdo, el programa no fue conducido, como sucede habitualmente, por Alfredo y Carlos, en su lugar lo hicieron los periodistas, EDUARDO BARRANTES, Coordinador de Producciones Periodísticas de ANUNCIAR Contenidos Latinoamérica y HUGO CAINZOS, conductor del programa radial: "Opiniones en Voz Alta".
 
Por último el martes 07 de julio de 2011, se emiten las 500 EMISIONES. Como vienen haciendo en estas emisiones especiales, la producción del programa invitó para que sean los conductores en esta oportunidad tan especial, al periodista del programa decano de los informativos católicos de televisión en la Argentina, "CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR", HÉCTOR "TITO" GARABAL que fue acompañado por el multifacético JUAN CARLOS PISANO, conocido comunicador especializado en temas religiosos y de educación, escritor, catequista, dramaturgo, productor de radio, televisión e ilusionista.
 
El 20 de abril de 2007, el programa EL ALFA Y LA OMEGA, es invitado a participar de la Cadena de la Amistad de las Emisoras de América Latina que retransmiten Radio Vaticano, es la primera vez que GUZMÁN y MUSANTE llegar a la emisora vaticana, lo escuchamos…
 
Dentro del programa, la Virgen María, tuvo un segmento especial una vez por mes, llamado “María a la luz de la Biblia y de la Historia” en este espacio en particular que duraba 45 minutos se desarrollaban las diferentes apariciones marianas en un orden cronológico, escuchemos el spot del martes 20 de febrero de 2007, donde se anunciaba a Ntra. Sra. de Lourdes, lo recordamos…
 
Siguiendo la temática del segmento mariano, se hizo lo mismo con los hermanos separados, con las iglesias históricas, los nuevos movimientos religiosos y las sectas, dentro de este espacio, se realizaban spot que parodiando a una de ellas, querían manifestar que no todo lo que brilla es oro, escuchemos el siguiente spot y ustedes se darán cuenta a que secta pentecostal brasileña hacen referencia…

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios