PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

YO QUIERO A LUCY

0


La Serie Retro de la Semana del 10.11.2009, que fue la propuesta en el programa número 414 de EL ALFA Y LA OMEGA, era: YO QUIERO A LUCY
Lucille Ball fue una de las más reconocidas actrices cómicas estadounidenses. Gracias a la serie de televisión I Love Lucy se convirtió en una de las estrellas más populares de los Estados Unidos.

En 1940 se casó con el músico cubano Desi Arnaz. El éxito le llegó en 1948 con un programa de radio llamado My favorite husband ("Mi esposo favorito") que terminó convirtiéndose en un programa de televisión con el nombre de I love Lucy en el que trabajaba junto a su marido Desi Arnaz.

La serie fue un éxito y estuvo en pantalla durante seis años. El show básicamente mostraba la vida de una clásica ama de casa de los años 50 cuyo esposo, Riky Ricardo, un artista cubano, trabajaba en el negocio de espectáculos teatrales. Ella intentaba actuar en los shows de su marido, pero el problema era que Lucy siempre se metía en aprietos y hacia desastres, por lo que debía buscar la manera de entrar al show sin que su esposo lo sepa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios