PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

EL CAPITAN ESCARLATA

0


La Serie Retro de la Semana del 08.12.2009, fue la propuesta en el programa número 418 de EL ALFA Y LA OMEGA, era: 

Fue una serie de televisión de marionetas electrónicas, de Ciencia ficción y aventura creada por Gerry Anderson y su compañia de televisión Producciones Siglo 21. Fue transmitida primero en el Reino Unido por la cadena televisiva ATV Midlands de septiembre de 1967 a mayo de 1968.

Todo se inicia en la primer misión humana tripulada al planeta Marte. Allí el primer grupo reducido de humanos, dirigido por El Capitán Black, cree erróneamente que los habitantes del planeta rojo son hostiles y abren fuego contra una de sus ciudades. Luego ven con asombro como esa ciudad totalmente destruida es reconstruida en cuestión de segundos. Los Marcianos, que al parecer poseen una existencia incorpórea declaran la guerra a los habitantes de la tierra. Para ello, según declaran los Marcianos, uno de ustedes (por los humanos causantes de la destrucción de la ciudad marciana), jugará un papel importante en la venganza de los Marcianos. El Capitán Black se convierte en las manos y el cuerpo que eligen los marcianos para tal misión.

El personaje principal, el Capitán Escarlata, fue víctima de los marcianos quienes se apoderaron de su cuerpo y lo usaron para tratar de asesinar al Presidente del Mundo, pero sin lograrlo, éste luego de sufrir un accidente mortal, al caer de una torre, al recuperarse, ya no estaba bajo la influencia y el control de los Marcianos y adquiere la habilidad de los marcianos de reconstruirse luego de sufrir heridas o accidentes, por ello se convierte en indestructible.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios