PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

ANUNCIAR se suma al Bicentenario

0
Buenos Aires, 05.07.2010 (AI).- Desde ANUNCIAR queremos hacer nuestro aporte al festejo de los doscientos de nuestra patria. Para eso ponemos a disposición de las radios y producciones radiales 17 spot alusivos al festejo. También para nuestros amigos lectores y seguidores les proponemos visitar el blogspot dedicado a rememorar los acontecimientos y personajes de muestra historia.

ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, Asociación Civil, sumándose a los festejos de los 200 años del Bicentenario Argentino (2010-2016) pone a disposición de las emisoras y productoras que lo deseen, 17 audios especialmente elaborados para esta ocasión. Nuestro objetivo es hacer un aporte desde el medio radial para dar a conocer el pensamiento de diferentes próceres de nuestro país. También se destaca el mensaje de los obispos argentinos “Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad" (2010-2016) difundido al término la 96ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina.

“Desde ANUNCIAR, -nos dice Alfredo Musante, su presidente-, “buscamos ofrecer a todas las emisoras del territorio argentino, como así también a las distintas producciones radiales que quieran sumarse a esta celebración que recién comienza, un aporte para difundir los fundamentos que hicieron de nuestra patria, una Nación. Y lo hacemos con el estilo comunicacional que nos identifica y con el cual venimos trabajando hace ya 10 años”.

Para este fin, ANUNCIAR esta apoyando a un equipo de personas que se ha sumado a trabajar particularmente en este tema, los cuales comenta Alfredo, “nos sorprenden con un material histórico que habitualmente pasa desapercibido por el común de la gente”

Si bien la radio es un medio valioso para dar a conocer este tipo de contenidos, para quien es uno de los conductores del multipremiado programa “El Alfa y La Omega”, este es solo el primer paso de una serie de herramientas que la asociación ofrecerá próximamente, mediante el uso de otras plataformas comunicacionales.

Completando el primer paso de esta actividad, ANUNCIAR ha desarrollado un blogspot dedicado a rememorar la historia de nuestro país con el estilo que caracteriza a la institución. Esta plataforma virtual ofrece diferentes recursos entre los que se destacan biografías, historias de la relación de la Iglesia con el Bicentenario, entre otros temas que irán sumando y que será material de consulta para todo aquel cibernauta que desee profundizar y conocer más sobre nuestro País y sus orígenes.

Para acceder a los spots radiales se debe visitar el sitio :

y solicitarlos por correo electrónico a: anunciarcontenidos@gmail.com

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios