PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

LA CARTA PÓSTUMA DEL COMPOSITOR

0
Yo, Ennio Morricone, he muerto.

Lo anuncio a todos los amigos que han estado a mi lado siempre y a los que están lejos, a los que saludo con todo mi afecto. Es imposible nombrarlos a todos. Pero un recuerdo particular es para Peppuccio y Roberta, enormes amigos muy presentes en los últimos años de nuestra vida.

Una razón es la que me lleva a saludar así a todos y a celebrar un funeral privado: no quiero molestar. Un saludo afectuoso a Inés, Sara, Enzo y Norbert, por haber compartido conmigo y con mi familia una gran parte de mi vida.

Quiero recordar con cariño a mis hermanas Adriana, María, Franca y a sus familias, y hacerles saber lo mucho que les he querido. Un abrazo pleno, intenso y profundo a mis hijos Marco, Alessandra, Andrea, Giovanni, a mi nuera Mónica y a mis nietos Francesca, Valentina, Francesco y Luca. Espero que sepan lo mucho que les he querido.

Por último, María (pero no última). A ella le renuevo el extraordinario amor que nos ha mantenido unidos y que lamento abandonar. Para ella es el adiós más doloroso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios