PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

MES ANIVERSARIO | EMISIÓN 1039

0
EMISIÓN 1039
03.11.2021 
-TERCERA MEDIA HORA-
 

-NARRADOR MARIO ESTEBAN MOYA BERROCAL-

 
El 08 de Noviembre de 1993, se emite por primera vez EL ALFA Y LA OMEGA, tres veces por semana en el horario de 23 a 24 (Lunes, Miércoles y Viernes) en FM Internacional 105.3 de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Bajo la conducción de Alfredo Musante, Claudio García y el Hermano Leonardo Maggiorini, sacerdote jesuita. A continuación escucharemos la primera apertura del programa…
 
Desde el Jueves 1º al domingo 4 de Septiembre de 1994, se realizaron 4 emisiones de una hora de 21 a 22 horas por motivo del 9º Congreso Eucarístico Nacional que se llevo a cabo en la provincia de Santiago del Estero, República Argentina. Bajo la conducción de Claudio García y Alfredo Musante, tuvieron como invitados al Dr. Gabriel Noriega (Programa Radial “Aclarando el Punto”) y el Dr. Juan Carlos Castilla Sastre (Programa Radial “Compartir”). Se realizaban comunicaciones telefónicas en las 4 emisiones con la participación de la periodista María González, enviada especial por la producción de nuestro programa a cubrir el congreso haciéndonos una síntesis de cada jornada. Escuchemos un extracto del primer programa…
 
El 14 de Noviembre de 1994, en el programa número 62, se emite por primera vez en EL ALFA Y LA OMEGA, un espacio espacial para los más chicos de la casa: “Historia de la Biblia y la vida de los Santos comentadas para los niños”, relatadas por Martín Buratti, un niño de nueve años de edad. Este segmento fue producido a pedido de los oyentes… lo recordamos…
 
Desde el 23, 24 y 25 de Agosto de 1995, se producen 3 emisiones de una hora de 22 a 23 horas donde se realizó la cobertura del 5º Congreso Latinoamericano en conmemoración del 30º Aniversario de la promulgación de la Constitución Pastoral “Gaudium et spes” del Concilio Vaticano II, que se llevo a cabo en el Centro Cultural General San Martín (C.A.B.A.). La conducción estuvo a cargo de Alfredo Musante, Walter Salamanca y el Lic. Adriano Cabrera Rojo. En estudios como invitados aportaban información a cada jornada el Pbro. Nicolás Baisi y el Pbro. Alejandro Geyer…lo recordamos…
 
Desde el 30 de septiembre al domingo 1 de octubre de 1995, se realizo la transmisión en vivo de la trigésima primera (XXXIº) Peregrinación Juvenil a pie a Luján. Desde las 20.00 horas del sábado 30 de septiembre a las 10 de la mañana del domingo 1º de octubre. Saliendo telefónicamente en vivo, cinco minutos relatando como se desarrollaba la peregrinación, grabando testimonios y pasándolos en vivo. El móvil de exteriores de EL ALFA Y LA OMEGA lo conducía Sergio Orozco, la transmisión en vivo estuvo a cargo de Alfredo Musante y el Lic. Adriano Cabrera Rojo…lo recordamos…
 
El lunes 30 de diciembre de 1996, EL ALFA Y LA OMEGA, en el programa número 173, se despide en este última emisión del éter de la radio… lo recordamos…

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios