PROGRAMA Nº 1171 | 15.05.2024

Primera Hora Segunda Hora

GEYNER BERMÚDEZ, (DR. DANIEL REDDINGTON)

0

Hola, mi querida audiencia, mi nombre es Geyner Bermúdez, soy de Costa Rica, soy actor, artista de doblaje y locutor, e interpreto al Dr. Reddington. Primero que todo quiero agradecerles por escuchar esta historia, a Alfredo Musante por permitirme ser parte de este proyecto, y luego, los invito a reflexionar acerca de lo que acaban de escuchar, que aunque fue creada como una historia de ciencia ficción, es casi profético, dadas las circunstancias actuales en algunas regiones del planeta.

Los seres humanos muchas veces nos dejamos guiar por nuestra percepción, en vez de nuestra perspectiva. La percepción es nuestra propia opinión acerca de cualquier tema, y tendremos a encerrarnos tanto en tener razón, que fallamos en aceptar nueva información. Pero si tuviésemos perspectiva, si alimentamos nuestra curiosidad por investigar, por hablar con hechos y no solo con palabras, los conflictos empezarían a desvanecerse.

La humanidad tiene el potencial de ser extraordinaria, de florecer y convertirse en una sola entidad cuyo objetivo es el bienestar del prójimo. Si alguna vez te has preguntado, ¿cuál es mi propósito en esta vida? Mi respuesta es el amor. Estamos en este mundo para aprender a amar a todos, empezando por nosotros mismos. Amar a un amigo, a un familiar, muchas veces es fácil, pero cuando logramos amar a aquellos que en algún momento nos han hecho daño. Ahí es donde empezamos a evolucionar como especie.

Muchas gracias a todos.

→ Si quieres saber más sobre mí, te invito a que entres a mi portfolio digital, pinchando en este enlace: https://geynerbermudez.com/

Geyner Bermúdez

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios