PROGRAMA Nº 1172 | 22.05.2024

Primera Hora Segunda Hora

TRANSCRIPCIÓN DEL REGISTRO SONORO SOBRE EL SLOGAN DEL PROGRAMA

0

Este texto, meticulosamente extractado de diferentes audios, restaurado por inteligencia artificial, ve la luz después de 30 años de silencio en la historia de EL ALFA Y LA OMEGA.

“No podrás evitar escucharnos”

—(…) “Nuestro compromiso es claro: llevar el mensaje de la Buena Nueva del Evangelio a todos los rincones, asegurándonos de que nadie se quede sin conocer la Palabra del Verbo que ha sido proclamada ininterrumpidamente durante más de dos milenios.

Creemos que este mensaje debe ser transmitido con seriedad y profesionalismo, pero también con una profunda convicción. Queremos que cada oyente perciba que este mensaje no es exclusivo para unos pocos privilegiados, sino para todos, y que se sienta parte de un solo Cuerpo y una sola Iglesia.

En EL ALFA Y LA OMEGA, contamos con un equipo con experiencia en los medios y un estilo propio y personal. Estamos seguros de que, una vez que nos sintonices, comenzaremos a formar parte de tu historia, una historia que se originó en un humilde pesebre hace dos mil años y que seguimos proclamando desde la radio. Cada oyente que crea, espere y ame al escucharnos entenderá por qué no podrás evitar seguir haciéndolo. Te invitamos a unirte a nosotros en este apasionante viaje de fe y conocimiento”.

Alfredo Musante

EDICIÓN DISTÓPICA
30º ANIVERSARIO
08.11.2023

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios