"A veces se advierte una obsesión por negar toda preeminencia a la persona humana, y se lleva adelante una lucha por otras especies que no desarrollamos para defender la igual dignidad entre los seres humanos" (Laudato si')
A principios de junio de 1961, el entonces Presidente de los EE.UU., John Fitzgerald Kennedy, se encontró en Viena con el entonces Premier Soviético, Nikita Krutschov, y, como saben, la reunión fue un desastre. El Premier Soviético mandó construir, ese mismo verano, el muro de Berlín y, en 1962, fruto de la desconfianza que sentía hacia Kennedy, mandó barcos con misiles nucleares, que lo empezaron a instalar en Cuba (el incidente desencadenó la llamada “Crisis de los Misiles”, la cual estuvo a punto de terminar con la humanidad completa, con una 3ra.Guerra Mundial Nuclear), pero lo que nadie supo fue que en esa reunión, ambos concordaron en trabajar en secreto aunando todos los esfuerzos tecnológicos de la época para rastrear esa señal, así surge el PROYECTO BABEL.
¿Quieres conocer más sobre esta obra? Pica sobre el enlace y descubre el universo de Proyecto Babel anunciarcontenidos.com.ar/proyectobabel/