PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

CARTA DEL TERCER OBISPO DE LA DIÓCESIS DE SAN MIGUEL, MONS. ABELARDO FRANCISCO SILVA

0

14 de Mayo de 1999, Buenos Aires

Directivos de El Alfa y la Omega
De mi mayor estima en el Señor:

El programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA le ha dado a la Iglesia Diocesana del Obispado de San Miguel y a instituciones de otras Diócesis del País, la ocasión de expresarse en un medio de comunicación masivo. Por eso aprovecho ésta oportunidad para felicitar a todos los que trabajan al servicio de la propagación de la verdad, las normas de la fe, del amor, de la unidad y de la concordia.

La Iglesia camina hacia el Tercer Milenio y no tiene medios de comunicación propios, pero puede tener canales, gracias a que cuenta con este tipo de programas que le permite llegar a toda la feligresía con el anuncio de la Verdad.

En eso considero que EL ALFA Y LA OMEGA se ha destacado a lo largo de estos cinco años y deseo expresar mi gratitud y mi reconocimiento; al mismo tiempo los felicito por la ardua tarea que están realizando y por el futuro de ANUNCIAR Grupo Multimedio de Comunicación, asociación que brindará un servicio aún mayor en el área de la comunicación y la propagación del mensaje del Evangelio, por eso la apoyo pastoralmente y le hago llegar mi paternal bendición.

Sé que este trabajo es a veces agotador, porque no se cuenta con los recursos económicos suficientes... pero les pido encarecidamente que no aflojen, que no se desanimen, porque siempre contarán con la ayuda del Señor si siempre se mantienen fieles a la Verdad.

Alabado sea JESUCRISTO...!
S.E.R. Mons. Abelardo Francisco Silva
Obispo de San Miguel

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios