PROGRAMA Nº 1164 | 27.03.2024

Primera Hora Segunda Hora

EMISIÓN 1110 EL ALFA Y LA OMEGA

0
Este pasado 4 de enero de 2023, el programa de radio EL ALFA Y LA OMEGA, EDICIÓN INTERNACIONAL, cumplió 1.100 emisiones al aire. Aún está fresca la celebración del inicio de la temporada 29, el pasado 8 de noviembre del 2022, que la producción no para de festejar.

Los conductores de los 1.100 de “el alfa…” son dos amigos de La Productora, el primero, Víctor Balseiro, productor de radio, que en la actualidad produce y conduce el programa “Almas con Historia” en Radio Grote, la emisora del Círculo Católico de Obreros (CABA), además años anteriores ha participado en el programa, cubriendo la “ausencia” de Guzmán, cuando este se tomaba unas semanas de vacaciones. También hemos tenido el privilegio que Víctor, participara en el radioteatro virtual no presencial internacional, “El viaje que cambió al mundo” interpretando a Fray Juan Pérez, un religioso que ayudo y allanó el camino al Gran Almirante.

Lo acompaña en esta ocasión tan particular en la conducción de la emisión 1100, Julio Montaron, director de Radio SAG, emisora online, Ad Gentes (CABA), que aporta en esta nueva “dupla” humor, reflexión y comentarios de actualidad. Cómo es costumbre “EL ALFA Y LA OMEGA” sale al encuentro de los comunicadores, haciendo comunidad, uniendo voluntades, difundiendo el talento y el valor agregado de portadores de la palabra a través de la radio, cómo es el caso de Víctor y Julio. Dos hombres que, en diferentes ámbitos de la comunicación, transmiten un mensaje de fe y esperanza a todos aquellos oyentes que a diario los siguen en los medios donde se desempeñan.


La Emisión 1.100 de
“EL ALFA Y LA OMEGA”, esta vez no contará con la presencia de Alfredo Musante y Carlos Guzmán, es la primera vez en la historia de este ciclo de radio que la “Dupla” no estará compartiendo micrófono con Víctor y Julio. Una “costumbre” que decidieron cambiar para dar más trascendencia a los conductores y hacer de este programa, diferente, distinto.

Cuando se estaba editando este programa, ocurrió el fallecimiento del Papa Emérito Benedicto XVI, y para no dejar esta triste noticia fuera de la Emisión 1.100, cierra la misma, un comentario del periodista argentino, director de Radio Grote y del programa televisivo, Claves para un mundo mejor, Tito Garabal.

Para escuchar la Emisión 1.100 les dejamos dos alternativas: www.elalfaylaomega.com.ar o en Spotify.

Sala de Redacción
ANUNCIAR Informa (AI)

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios