PROGRAMA Nº 1167 | 17.04.2024

Primera Hora Segunda Hora

ATHENAS Y SU PASO POR LOS GRAMMY LATINOS

0
Desde La Productora seguimos expectantes cómo se llevaba a cabo los Premios Grammy Latinos, donde Athenas, cantante católica argentina estuvo nominada por su álbum “Alfa y Omega”, cuyo corte es utilizado por nuestro programa de radio estrella, “El Alfa y la Omega, Edición Internacional”


En la página oficial de los Premios Grammy Latinos, pueden ver la nominación de la 23º entrega anual de este reconocido galardón de la música latina y contemporánea, de nuestra amiga junto a los cantautores que participaron, cómo así al ganador de la terna: https://www.latingrammy.com/es/nominees

El 17 de noviembre pasado estuvo nominada en la categoría de Mejor Álbum Cristiano. Athenas compitió con Marcos Witt, Gilberto Daza, Jesús Adrián Romero y el guatemalteco Aroddy. Aunque no ganó en esta oportunidad, la cantante y su esposo Tobías, compartieron fotografías de este momento especial y agradecieron la oportunidad de poder llevar más lejos la música católica.

El post de Facebook de Tobías Buteler dice:

“Hoy fueron los Latin Grammy, y aunque no nos llevamos el premio, nos sentimos muy felices, por las puertas que esto pueda abrir para la música de nuestra Iglesia. Y sobre todo por tantos mensajes de cariño y apoyo que nos hacen sentir más que ganadores!”.

Athenas fue nominada a los premios Grammy Latinos por su álbum Alfa y Omega, este incluye canciones como “Acaso No Estoy Yo Aquí” y “Glorioso Rey en la Cruz”, y el canto final de la película “Corazón Ardiente”, llamado “El Cielo para Ti”.

Desde que comenzó su carrera, Athenas ha sido invitada a cantar en 20 países y se ha presentado en más de 150 ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, y sus videos en YouTube suman más de 250 millones de reproducciones. Su canal es uno de los 10 con más suscriptores entre las cantantes femeninas de Argentina.

Aquí puedes ver y escuchar su álbum


Fuente:


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios